Bienvenido

.

.

.

.

.

.

.

.

viernes, 20 de abril de 2018

Familia Quirós - 1956

Anís "La Violetera"  dijo: Un día de lluvia, un día para recordar buenos tiempos, así que he traído al recuerdo esta bonita foto de mis padres, Isabel y J José con mis seis hermanos (recuerdo que somos 9, de las cuales, 3 somos niñas, las cuales, Elia y yo aún no habíamos nacido y Maribel, la mayor no estaba en ese momento para la foto). De izquierda a derecha, Pepe, Serafín, Juan Carlos (subido al caballito), Miguel, Antonio y Alberto. Lógicamente, foto realizada en la Alameda, con motivo de la feria de agosto en Constantina. Década finales de los 50.

0 comentarios:

Familia Quirós - 1956

viernes, 20 de abril de 2018

Anís "La Violetera"  dijo: Un día de lluvia, un día para recordar buenos tiempos, así que he traído al recuerdo esta bonita foto de mis padres, Isabel y J José con mis seis hermanos (recuerdo que somos 9, de las cuales, 3 somos niñas, las cuales, Elia y yo aún no habíamos nacido y Maribel, la mayor no estaba en ese momento para la foto). De izquierda a derecha, Pepe, Serafín, Juan Carlos (subido al caballito), Miguel, Antonio y Alberto. Lógicamente, foto realizada en la Alameda, con motivo de la feria de agosto en Constantina. Década finales de los 50.

0 comentarios: