Bienvenido

.

.

.

.

.

.

.

.

jueves, 16 de abril de 2009

-Es Feria 1972


2 comentarios:

francisco lorenzo hidalgo dijo...

Es vispera de feria, se casaba una hermana del viejo, creo recordar, desde entonces nos viene la afición a los puros y al tabaco, creo que tambien a los cubatas, no se, no se, y los botellines de cruzcampo con papa fritas del Chato en el mostrador de chapas, en aquella feria, insuperable.

Constantina Añeja dijo...

No Paco, era la boda de mi hermano, que bien vestíamos y jugábamos al villar en aquellos tiempos. Un abrazo.

-Es Feria 1972

jueves, 16 de abril de 2009


2 comentarios:

francisco lorenzo hidalgo dijo...

Es vispera de feria, se casaba una hermana del viejo, creo recordar, desde entonces nos viene la afición a los puros y al tabaco, creo que tambien a los cubatas, no se, no se, y los botellines de cruzcampo con papa fritas del Chato en el mostrador de chapas, en aquella feria, insuperable.

Constantina Añeja dijo...

No Paco, era la boda de mi hermano, que bien vestíamos y jugábamos al villar en aquellos tiempos. Un abrazo.