Bienvenido

.

.

.

.

.

.

.

.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Mina de Gibla - 1977

1 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto la foto de la mina de gibla y tengo ke decir ke yo me crie alli mis padres eran los guardas de la mina, recuerdo el camión ke llevaba a los trabajadores al pueblo y a Socorro ke era el conductor.
También sé ke el dueño era Rafael Monserrat sus hijos mayores Rafael y Mariví son mis padrinos. Si alguien lee esto ke me conteste por favor.
Me llamo Manoli

Mina de Gibla - 1977

miércoles, 7 de marzo de 2012

1 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto la foto de la mina de gibla y tengo ke decir ke yo me crie alli mis padres eran los guardas de la mina, recuerdo el camión ke llevaba a los trabajadores al pueblo y a Socorro ke era el conductor.
También sé ke el dueño era Rafael Monserrat sus hijos mayores Rafael y Mariví son mis padrinos. Si alguien lee esto ke me conteste por favor.
Me llamo Manoli